¿Funciona Secretos de afiliados? | La verdad detrás del Mastermind

Últimamente se ha puesto de moda el término Marketing de Afiliados y sobre todo HOTMART. Además, en el mercado comenzaron a aparecer infoproductos muy exitosos como Seminarios Online, Affiliatum, Be Master, Secretos de Afiliados, entre otros.

Sin embargo, entre ellos hay un Mastermind que promete brindar apoyo a afiliados sin importar el curso adquirido en HOTMART.

Es por ello, que en esta oportunidad vamos a analizar el Mastermind del que tanto se habla en internet “Secretos de Afiliados” y lo haremos bajo los parámetros de estudio en Tu economía personal.

Aquí abajo encuentras el índice para que navegues por el artículo a tu antojo y vayas a la fija.

1. ¿De qué se trata Secretos de Afiliados en Hotmart?

Para nadie es un secreto que cada día que pasa, entra un nuevo emprendedor al mundo del Marketing de Afiliados, y en su gran mayoría a los cursos mencionados anteriormente.

Sin embargo, esa personas que acaba de entrar, hoy, ahorita, en este momento, y que probablemente puedes ser tú que estás leyendo este análisis…

Tienen algo en común con todos los afiliados sin importar el entrenamiento que adquieran.

Se sienten solos, hay miles de dudas y seguramente han pensado en buscar PERSONAS para que los ayuden a salir adelante.

Un movimiento de Afiliados

Existe un movimiento, una familia que va más allá de solamente de buscar ventas en internet, ofrece un acompañamiento continuo con gente que apunta a la misma dirección y los mismos objetivos que tal vez tu tienes.

Allí nadie saca ventaja de quien no sabe y la idea es que todos trabajen para ti y tú para ellos, porque lo más importante es estar acompañado de un equipo que mire hacia una misma dirección.

Somos una familia, somos un movimiento, somos un solo secreto.

Muchos afiliados al igual que tu, están cansados de ir por el camino lleno de promesas sin obtener resultados, por tal motivo, en Secretos de Afiliados hay algo que se llama los tres principios.

  1. El trabajo en equipo hace la diferencia: Tu conocimiento equivale al número de personas que conforman el equipo, porque todas y cada una de ellas te van a ayudar en algún momento.

Nunca vas a estar solo en este mar de información, te darás cuenta que allí encontrarás gente que se especializa en un solo campo: Página web, publicidad en Facebook, many chat, etc.

2. Dice el viejo refrán: Quien hace una pregunta solo es ignorante por 5 minutos, quien no la hace es ignorante para toda la vida.

Si no preguntas, te estas fallando a ti mismo, eres tu quien está dejando de adquirir conocimientos; Tal vez te da pena, pereza o cualquier otra cosa.

Pero en Secretos de Afiliados, se pierde por completo la pena, todos preguntan con confianza, y es porque siempre van a responder con una sonrisa.

3. Toma acción: De nada sirve conocimiento sin la práctica, de nada sirve talento sin disciplina y de nada sirve que hagas parte de la comunidad si no vas a poner en práctica todo lo que vas a aprender.

Deja de llenarte de cursos y posponer el proyecto que tienes, si sientes que no haz alcanzado los conocimientos suficientes, recuerda esto: Es mejor hecho que perfecto.

2. ¿Qué infoproductos se venden en Secretos de Afiliados?

En la comunidad de Secretos de Afiliados hay de más de 100 personas (y contando) que vende desde recetas para hacer con arroz, hasta cursos para aprender a arreglar lavadoras.

¿Cuál es el plus?

El plus es el acompañamiento para cualquier programa, porque todos dicen:

Es que yo estoy ofreciendo los productos de seminarios, o yo estoy ofreciendo los productos de BE Master, pero también estoy ofreciendo los productos de afiliados pro 2, etc.

No importa, allí se te da acompañamiento...

Esta es una gran oportunidad y no vas a pagar nada, $0 pesos, vas a estar dentro del Master mind durante siete días totalmente gratis.

¿Para quién va dirigido?

Afiliados que no han logrado su primera venta y se sienten estancados

Los integrantes de Secretos de Afiliados se sentían de la misma manera, por tal motivo decidieron unirse para compartir todos sus conocimientos y así detectar más fácil o rápidamente que está mal para poder corregirlo.

 ¡El lugar correcto!

También estos afiliados tienen preguntas que en muchas ocasiones se piensan que son tontas.

Y no hay preguntas tontas, en realidad tonto es el que no pregunta.

En secretos de Afiliados están al tanto de cualquier situación para poder ayudarte de la mejor manera posible.

3. ¿Cómo está estructurado el Mastermind en Hotmart?

Todas aquellas personas que ingresan al Mastermind tienen los siguientes beneficios:

  • En primer lugar, tendrás acceso a más de 3 sesiones por semana de acompañamiento grupal donde podrás compartir pantalla, activar micrófono y mejorar tus estrategias. Recuerda, son sesiones en VIVO (Zoom).
  • Un Invitado de lujo por semana, aprenderás las mejores estrategias que ellos aplican para tener resultados en el marketing digital.
  • Ingreso exclusivo a los únicos conversatorios de marketing de afiliados en todo Hotmart, enfocados al aprendizaje colectivo (todos aportan, todos aprenden).
  • Networking (trabajo en equipo, proyectos entre afiliados para generar sus primeras ventas)
  • Aprende de los mejores con las sesiones de nivelación, es perfecto para personas que no tengan conocimientos del marketing de afiliación.
  • Rodéate de gente con objetivos similares a los tuyos y comprometidas a lograrlos (No tiene precio)

Temario en Hotmart de Secretos de Afiliados

Además del acompañamiento permanente, el aprendizaje colectivo, los invitados especiales y las sesiones de Nivelación.

Todo el material queda grabado para que puedas consultarlo cuantas veces lo desees.

Aquí hay un resumen del temario que encontrarás dentro de la plataforma de HOTMART.

  1. Bienvenida (únete a nuestra comunidad y conoce a sus integrantes)
  2. Preguntas Frecuentes (2 Módulos dedicados a responder las preguntas más comunes de todo afiliado en Hotmart)
  3. Invitados especiales en vivo (Al nivel de Mike Munzvil, Jhon Benavidez o Jhonnathan Rengifo).
  4. Master tutoriales (Tutoriales que todo afiliado necesita en su día a día)
  5. Desarrollo personal (Aprende a crecer en Redes sociales con tu marca personal)
  6. Mentorías en Vivo (Sesiones en vivo grabadas para que las consultes cuando quieras)
  7. Taller en Vivo – Work Shop (Caso de estudio – 1 Producto de principio a fin para vender)
  8. Estrategias en vivo (Ayudando a impulsar las campañas de otros afiliados)
  9. Desafío mente Maestra (Estrategia de Lanzamientos)

4. Bonos adicionales por pertenecer a Secretos de Afiliados

Secretos de afiliados maneja los siguientes bonos:

  • BONO 1: ¿Te interesan los Lanzamientos?, de esto es lo que se está hablando constantemente en el Marketing de Afiliados y aprenderás los fundamentos principales para ser exitoso en este tipo de campañas.
  • Además tenemos el “Desafío Mente Maestra”. Aprenderás todos los secretos para realizar Lanzamiento que facturen más de $1.000 dólares en 1 día.
  • BONO 2: Ingreso vitalicio a todas las grabaciones en VIVO que se realicen.
  • Ingreso al grupo privado de Whats App, Facebook y Telegram.
  • BONO 3: Mentorías especiales para el posicionamiento de tu marca personal.

5. ¿Quiénes son los creadores de Secretos de Afiliados?

Secretos de Afiliados ha sido creado por dos Partnets Top en HOTMART. Personas como cualquier afiliado que alguna vez se sintieron solos y decidieron crear un movimiento para ayudar a todas esas ovejas perdidas:

Brayan Jimenez

Emprendedor Digital, especialista en el Nicho del Dinero y crecimiento orgánico a través de grupos en Facebook.

Camilo Delgado

Master en Facebook Ads, en secretos de Afiliados da clases continuas sobre optimización de campañas y Master tutoriales para evitar ser bloqueado en FB.

¿Cuál es su página web?​

Esta es la página web oficial de Secretos de Afiliados, y desde allí puedes reclamar los 7 días GRATIS

¿Qué hace diferente a Secretos de Afiliados de otros cursos en HOTMART?​​

En secretos de Afiliados, debes vivir la experiencia y no basta con solamente decir que son el primer Mastermind en HOTMART, que no son un curso pre grabado.

Además que es REAL, con gente que vive el día a día el Marketing de Afiliación y con clases continuas en VIVO.

La invitación cuál es…

La invitación es aprovechar la prueba gratuita, no hay nada que perder, no hay nada que arriesgar y además se reduce el riesgo de los afiliados al mínimo.

Esto lo que va a permitir es conocer gente que al igual que tú también ha comprado Affiliatum, Afiliado Master, Seminarios Online, entre otros. Aprendes de sus estrategias e impulsas tu emprendimiento.

De manera que si acabas de pagar $300 dólares en seminarios online, no te sientas amenazado de venir aquí porque tienes que pagar más dinero.

Si te das cuenta, la mayoría de Afiliados tienen más de un curso, realmente es muy raro o es minoría aquellos que tienen un solo curso, y eso porque simplemente existe la necesidad de seguir aprendiendo.

Qué mejor que aprender al lado de un grupo de personas que te puede guiar en el camino.

6. 🔴 ¿Qué comentarios ha recibido en redes sociales?

Vamos a revisar los comentarios que han recibido en redes sociales el Mastermind de Secretos de Afiliados. Para ello, escarbamos minuciosamente en redes sociales, blogs y en plataformas de afiliación dónde está registrado el curso.

En Instagram tienen 600 seguidores y lo que llama la atención es que hay una sección donde hablan de los invitados de lujo en vivo.

Por ejemplo, Mike Munzvil.

En las Sesiones en VIVO, los afiliados muestras sus estrategias y lo que les están funcionando. Adicional a eso se responden preguntas de aquellos que acaban de ingresar al Mastermind.

En Facebook, tienen un grupo privado con más de 1.300 personas. Para ingresar allí debes reclamar los 7 días GRATIS. en este Link puedes ver el grupo en Facebook

Encontramos un blog con un testimonio de uno de los integrantes de Secretos de Afiliados (Haciendo clic aquí o sobre la imagen de acá abajo, puedes ir directamente al blog).

7. ¿Cuánto cuesta ingresar a la comunidad?

Con la campaña: “La semana del Afiliado”

Cualquier persona puede ingresar al grupo privado de Whats app y a la plataforma de Hotmart para consultar el contenido allí adentro. Además, tendrás vía libre para entrar a las clases privadas en Zoom (Desde ahí se responden dudas de los usuarios con sus campañas o páginas web).

Después de este periodo de prueba, al día 8 vas a poder invertir $14 dólares en tu emprendimiento (Valor mensual).

Cuando cumplas tus objetivo de generar tus primeras ventas en HOTMART, podrá retirarte cuando lo desees.

Sin embargo, desde Tu Economía Personal estamos seguros que querrás seguir, porque como dijimos anteriormente, esto no es una comunidad solo para vender y ya; NO, Secretos de afiliados es más que eso, es una familia que te apoya en todo tu proyecto, sin importar cuál sea.

También, tendrás beneficios adicionales por ingresar al grupo de forma Premium

Por otro lado, su valor económico está en dólares americanos, pero al ingresar por HOTMART, automáticamente lo puede pagar en cualquier moneda local.

8. ¿Cómo Ingresar a la prueba gratuita de Secretos de Afiliados?

Llegó la hora de mostrarte cómo ingresar de forma GRATUITA al Mastermind de Secretos de Afiliados.

Por lo tanto, esta es una guía creada por Brayan Jimenez (Info Productor) quién explica el paso a paso para ingresar a Secretos de Afiliados:

9. ✅ Ventajas y desventajas de Secretos de Afiliados.​

Secreto de afiliados es un programa de experiencias y no se puede describir, tú mismo debes entrar a conocerlos, preguntar, recibir la ayuda y emocionarte con lo que vas a aprender.

Ventajas:

  • Se pueden hacer coproducciones en HOTMART, si te interesa un nicho en específico, puedes encontrar personas con las que trabajar de la mano
  • Clases de nivelación, muy importante para que todos los afiliados estén al mismo nivel y hablen el mismo idioma.
  • Una familia de América Latina, vas a encontrar gente de todos los países, conocer nuevas culturas y formas de vender.
  • Conversatorios con temas de actualidad: Crecimiento en Tik Tok o cómo evitar ser bloqueado por Facebook.
  • La oportunidad de tener en un solo lugar los referentes más grandes en el Marketing de Afiliación y poder hacer las preguntas que quieras.

Desventajas:

Andar solo por el Marketing de afiliados, tratando de vender productos en Hotmart que lo único que hacen es hacerte perder tu tiempo y dinero.

Haz parte de la comunidad más rentable de América Latina (Secretos de Afiliados).

10. En tiempo real, conoce reacciones de las personas que han entrado a Secretos de Afiliados.

Aquí abajo puedes ver los comentarios de aquellos que han ingresado al programa.

Sí quieres dar a conocer tu voz sobre Secretos de Afiliados, deja tu comentario acá abajo. Otras personas que lean este blog pueden encontrar tu increíble aporte.

Tu economía personal
Actualidad económica para emprendedores y Microempresarios.

Deja un comentario