El Método más efectivo para que tu Bebé

pueda dormir tranquilamente toda la noche

¿Por qué tu bebé no puede dormir bien?

Identifica las causas de desorden del Sueño en tu bebé y actúa de acuerdo a las circunstancias

¿Todos los días, sin falta tu bebé despierta en medio de la noche llorando, intranquilo y no puede volver a conciliar el sueño causando así un desequilibrio en la vida de toda la familia?

Si lo sé, es un escenario complejo que nos pone a prueba en nuestra labor de padres.

Para que esta situación deje de ocurrir en tu vida, hemos creado el programa bebés dormilones.

¿Qué vas a aprender en el programa?

Todo el contenido está dividido en módulos:

¿Cuánto vale para ti dejar de ver sufrir a tu bebé cada noche?

Cambia esta situación y vuelve a tener noches en completa tranquilidad

PROGRAMA BEBES DORMILONES

El valor de este programa online es de $99 dólares, pero entendemos que en estos momentos muchas personas están pasando por una situación complicada y nuestra intención primordial es ayudarte…

Por esta razón,  podrás inscribirte a Bebés Dormilones con un descuento del 50%.

Además, las 40 primeras personas reciben GRATIS

Kit de Melodías para soñar

Kit de melodias para soñar
Cupos entregados 93%

¿Para quién es Bebés Dormilones?

¡AÚN HAY MÁS!

Estos son los BONOS adicionales sí adquireres el programa BEBÉS DORMILONES

1. Comer para dormir

Allí se explica a detalle que alimentos provocan desordenes de sueño y cuyo consumo se debe evitar o limitar.

2. Estimulación temprana 101

Sabías que durante los primero años de vida se producen las conexiones neuronales más importantes. Con esta guía vas a aprovechar este momento dorado de tu bebé para despertar todo su potencial y prepararlo de la mejor manera para los retos del mañana.

3. Membresía vitalicia

Tendrás acceso a todas las actualizaciones del programa completamente gratis y además podrás ingresar grupo privado de Facebook donde se te resolverán todas tus dudas.

4. Melodías para soñar

Un compendio de hermosas composiciones que llevarán a tu bebé a dormir tranquilamente toda la noche, muchas familias han logrado que su hijo duerma a gusto solamente utilizando esto.

Una mega pack para que tú bebé y tú puedan dormir en PAZ

Testimonios de mamás felices

"Hola Paula.Hoy no puedo decirte más que gracias. Estaba desesperada y no sabía qué hacer. Todos los días era una tortura cada vez que llegaban las 8 pm.Dormir a Joaquín era imposible, y todos estábamos sufriendo las consecuencias. En casa vivimos con mi suegro que tiene más de 80 años y hasta su salud se estaba deteriorando por esto.Me sentía muy mal…Cuando encontré tu guía me lancé al vacío sin pensarlo y de verdad que no me arrepiento. Ahora mi bebé está durmiendo de largo, muchas veces hasta las 7 am. El otro día fui a su cuarto antes de las 6 y estaba despierto, pero estaba tan tranquilo que casi lloro de la felicidad."
Camila Lozano
México
4.5/5
¿Cómo estás Paula?Te cuento que Rubén y yo siempre le dábamos el biberón a Emma sentados en la sala, con la TV a todo volumen, y hablábamos de nuestras cosas mientras ella se dormía en los brazos de alguno.Cuando se dormía subíamos las escaleras y la poníamos en su cuna. Casi inmediatamente se despertaba y levantaba el vecindario a gritos.Comenzamos a aplicar tus tips sobre la rutina y el ambiente para hacerla dormir y las cosas van genial.El broche de oro fue el listado de sonidos y melodías que nos enviaste…Emma ahora está durmiendo mejor que la abuela jajaja. ¡Te agradezco tanto!!
María Fernanda
Argentina
3.5/5
“Hola Paula, tengo que decirte que esto fue lo más claro y al punto que me han enseñado. Empecé a hacer lo que me dijiste para tener a Matías más tranquilo antes de ponerle el pijama y llevarlo a su cuna.Han pasado dos semanas y ya está durmiendo más de 6 horas seguidas todas las noches. Hace meses no dormía tan bien.Gracias amiga!”
Claudia Aldana
Colombia
5/5

Preguntas frecuentes

  • Acceso ilimitado (las veces que quieras) para toda la vida y derecho a todas las actualizaciones.
  • Acceso disponible desde cualquier parte del mundo en PC o Móvil.
  • Acceso para siempre al sistema de preguntas y respuestas tipo foro en el área de miembros.
  • Bonos de regalo valorados en más de $300 dólares (2 e-books y un catálogo de melodías descargables)

La empresa que procesa de los pagos es Hotmart una multinacional catalogada como uno de los más seguros procesadores de pagos online a nivel mundial.

Sí no conoces Hotmart, mira este artículo de la revista FORBES o también de Wikipedia para mayor confianza en tu compra.

Estoy 100% segura y convencida de que el contenido de este programa te va a encantar, de modo que tienes 7 días completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos días, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde está alojado el programa.

Apenas quede registrado el pago, te llegará un correo electrónico y allí el enlace para ingresar a los módulos y descargar el material.

También eres dirigido al área de miembros con los accesos.

Si te decimos que en 1 día, 1 semana o 1 mes, estaríamos mintiendo, porque cada bebé es un mundo diferente. Pero lo que si te podemos decir es que todas las familias que han probado esta guía han visto resultados positivos en menos de 3 semanas.

Todas las personas piensan lo mismo y también piensan que fue la mejor opción cuando lo compraron.

Esta es una duda frecuente por la gran y confusa información que hay en línea (existe pero desorganizada, no hay un paso a paso que te diga cómo combatir, controlar y olvidarte de los problemas de sueño de tu bebé).

Te garantizamos que si pruebas el programa comenzaras a ver resultados.

Todo depende de ti…

Paula Castillo

Instituto de Standford – Estados Unidos

Más de 25 años de experiencia en pedagogía conductual, infantil y psicológica de la “Fundación Nacional del sueño” en Estados Unidos.

Pero más allá de los títulos y rótulos, SOY MAMÁ y entiendo perfectamente estas situaciones porque las viví en carne propia; Es por ello, que a través de estas experiencias decidí especializarme y ayudar a miles de familias de todo el mundo a que tengan noches tranquilas.

ADEMÁS, LOS PRIMEROS 40 CUPOS RECIBEN GRATIS

Kit de Melodías para soñar

Kit de melodias para soñar
Los cupos se están llenando 93%

Seguridad garantizada

El programa Bebés dormilones está asegurada con el certificado SSL y protección Norton para mayor confiabilidad en su compra. Además una garantía de 7 días.

Tómate 7 días para saber si era lo que estabas buscando – Por el motivo que sea, si no estás completamente satisfecha durante los 7 días de PRUEBA, puedes comunicarte con nosotros a nuestro correo con tu solicitud de reembolso.

¡ Esto no es solo una garantía, es una Promesa !

¿Por qué ofrecemos esto?, Estamos seguros que con el programa Bebés dormilones quedarás satisfecha y también motivada para mejorar la salud de tu hijo.